Products You May Like
Drew Barrymore no va a cruzar la línea después de todo, ahora dice que NO va a volver a la producción de su programa de entrevistas mientras que la huelga del Gremio de Escritores continúe.
Drew nos sorprendió a todos el domingo por la mañana cuando anunció: “He escuchado a todo el mundo y estoy tomando la decisión de hacer una pausa en el estreno del programa hasta que la huelga haya terminado. No tengo palabras para expresar mis más profundas disculpas a todos los que he herido y, por supuesto, a nuestro increíble equipo que trabaja en el programa y lo ha convertido en lo que es hoy.”
El giro se produce exactamente una semana después de que dijera por primera vez que empezaría a rodar nuevos episodios y desde entonces se ha enfrentado a una oleada de reacciones y críticas que casi la llevaron a las lágrimas en un vídeo de disculpa por volver al programa.
Instagram / @drewbarrymore
Tal vez no sea una coincidencia que su cambio de opinión se produzca horas después de que Rosie O’Donnell se fuera contra ella.
Como informamos, Rosie O’Donnell criticó a Drew el sábado, publicando instrucciones sencillas sobre cómo puede salvar la cara con el sindicato y el público. Escribió: “Deja de grabar el programa. Deja de pedir a la audiencia que cruce la línea, luego, que a alguien te ayude a elaborar una declaración, que deberí ser algo como: “He cometido un error pido disculpas al WGA por faltar al respeto al trabajo de los guionistas profesionales. Pido disculpas a todos los miembros del sindicato que están soportando verdaderas penurias mientras yo vivo una vida de lujo”.
Bueno, Drew no dijo eso palabra por palabra, pero en esencia, es lo que acabó diciendo.
Por cierto, el vídeo de disculpa ha sido borrado y Drew parece ahora decidida a no volver hasta que termine la huelga. Dice: “Realmente intentamos encontrar la manera de seguir adelante. Y espero de verdad una resolución para toda la industria muy pronto”.
Será interesante ver si otros programas o presentadores ceden a la presión para acatar la huelga: “Real Time With Bill Maher”, “The Talk” y el programa de entrevistas de Jennifer Hudson también vuelven sin sus guionistas en huelga.