Products You May Like
El perro del presidente Biden, Comandante, está en la perrera, ya que luego de alcanzar un número alarmante de mordeduras a otras personas ha sido expulsado de la Casa Blanca.
El pastor alemán, de 2 años, ha mordisqueado mucho más que los 11 incidentes que reconoce el Servicio Secreto. Se dice que Comandante ha mordido a agentes, pero también a la gente que trabaja alrededor de la Casa Blanca y en la residencia del presidente.
Como resultado, ya no vive en la Casa Blanca, según CNN. Comandante fue trasladado a otro lugar mientras Joe y Jill intentan averiguar qué hacer con él.
Es parte de una tendencia preocupante para Comandante y ahora se está conociendo mucho más sobre la gravedad de los incidentes, con CNN informando que al menos una de las víctimas tuvo que ser derivada a un hospital y otra requirió atención médica.
TMZ.com
¿La razón por la que solo once mordeduras están oficialmente en el registro? Varios incidentes ocurren sin ser tratados ni reportados.
Recuerden, el Secretario de Prensa de la Casa Blanca dice que Comandante se sentía estresado por la conmoción del lugar y por el hecho de ver a las personas correr de un lado para otro en la residencia de la Casa Blanca y otras áreas también.
Ahora Comandante ha sido oficialmente apartado de Pennsylvania Avenue como su hermano mayor, Major, otro pastor alemán del presi que se metió en problemas por morder.
No está claro si Comandante estará de vuelta en la Casa Blanca en el corto plazo … Manténganse atentos.