Products You May Like
Ha aparecido un nuevo video en el que se muestra a personas asesinadas viviendo y disfrutando de su vida antes de que el mal se adueñara de ella.
La joven Shani Louk— que asistía a un festival de música— bailaba con una gran sonrisa junto a sus amigos cerca de la Franja de Gaza durante el fin de semana sin preocuparse por nada. Por supuesto, Shani no tenía ni idea de que solo unos minutos después los terroristas atacarían, matarían y secuestrarían a cientos de personas en el festival.
Louk fue trágicamente secuestrada por terroristas de Hamás y asesinada: su cuerpo desnudo fue paseado por las calles en la parte trasera de una camioneta, mostrando sus múltiples huesos rotos mientras los espectadores escupían sobre su cadáver.
Su madre, Ricarda, ha hablado en línea después de la horrible muerte de Louk, suplicando a cualquier persona con información para seguir adelante con la investigación, añadiendo que ya ha visto el video brutal de su hija.
Ricarda dice que su hija es alemana, pero creció en Israel y fue al festival con un grupo de turistas.
Al parecer, Louk desafiaba a menudo a los militares y se negaba a alistarse en el servicio obligatorio que deben cumplir los israelíes y su muerte se cuenta entre los cientos de personas que han perdido la vida desde que se desencadenaron los atentados el fin de semana.