Products You May Like
El presidente Biden está instando a los estadounidenses a apoyar los esfuerzos de guerra en el Medio Oriente y Ucrania, argumentando que todos tenemos que unirnos para ayudar a derrotar a los terroristas y los tiranos.
El Presidente acaba de hacer su caso frente al Congreso para aprobar miles de millones de dólares en ayuda militar para apoyar la lucha de Israel contra Hamás y de Ucrania contra Vladimir Putin, poniendo a los estadounidenses en una batalla entre el bien y el mal.
En un raro discurso pronunciado el jueves desde el Despacho Oval, Biden dijo que los estadounidenses deben dejar sus mezquinas diferencias de lado y unirse contra los malos … dijo que si Estados Unidos renuncia a la lucha en Gaza y Ucrania, solo envalentonará a sus enemigos en todo el mundo.
El Presidente añadió que va a pedir al Congreso que apruebe más ayuda militar para apoyar los combates en el extranjero, al mismo tiempo que reiteró que no enviará tropas estadounidenses para luchar contra Rusia.
No hemos visto muchos discursos entusiastas de Biden en el cargo, pero estuvo bastante animado en esta oportunidad, al menos para sus estándares.
El Presidente dijo que todo es parte de mantenerse con la vocación de Estados Unidos como un líder mundial y agregó que el mundo está mirando y contando con ellos para proporcionar una solución.
En conclusión para Biden … las guerras requieren dinero, pero es una “inversión sólida”.