Products You May Like
La muerte de Matthew Perry está siendo investigada por la División de Robos y Homicidios de la Policía de Los Ángeles, lo que puede ser una sorpresa para algunos porque no se sospecha de asalto en lo absoluto. Sin embargo los policías dicen que es solo el procedimiento estándar para los casos de alto perfil.
La Policía de Los Ángeles le dice a TMZ que la División de Homicidios y Robo está investigando para asegurarse de que no hay nada nefasto involucrado en la muerte de Matthew y es normal que se investiguen los casos de alto perfil de esta manera.
BACKGRID
Como informamos por primera vez, no hay evidencia de asalto en la muerte de Matthew, y es por eso que algunas personas se quedaron rascándose la cabeza cuando la División de Robos y Homicidio habló con los medios de comunicación acerca de la muerte del actor.
Recordemos que la estrella de “Friends” fue encontrada inconsciente en su jacuzzi el sábado, después de jugar pickleball durante unas horas antes en el Riviera Country Club.
Las fuerzas del orden registraron la casa de Matthew y no encontraron drogas ilícitas y el forense del condado de Los Ángeles aún no ha determinado una causa oficial de la muerte. Los resultados de toxicología tardarán por lo menos 6 semanas.
La Policía dice que la causa oficial de la muerte será determinada por los resultados de la autopsia y si hay algo extraño, se hará algo al respecto.
Con los años, la División de Robos y Homicidios y la Policía de Los Ángeles han investigado algunos de los casos más famosos de la ciudad, incluyendo la muerte de Michael Jackson, que finalmente fue declarado un homicidio.
No estamos diciendo que ese sea el caso aquí, pero será interesante ver a dónde conduce la investigación sobre la muerte de Matthew.