Products You May Like
TMZ.com
Hay un gran avance en el caso de asalto A$AP Rocky, los fiscales acaban de mostrar un video de él sosteniendo un arma de fuego antes de supuestamente dispararle a un ex compañero miembro de la mafia A$AP Relli.
El video fue reproducido en una sala de Los Ángeles el lunes por la tarde, y los fiscales dicen que es Rocky en el clip con un arma de fuego durante un altercado físico con Relli.
El detective de Los Ángeles, Frank Flores, subió al estrado y testificó que la polía obtuvo el video durante el curso de su investigación. La fiscalía también mostró fotos fijas de las imágenes para reforzar su afirmación de que es A$AP Rocky con una pistola.
El padre del bebé de Rihanna estaba en la corte cuando los fiscales hicieron su caso en su contra. Vestido con un traje azul oscuro, gafas negras y mascarilla negra, permaneció estoico durante todo el testimonio explosivo en su contra.
Los fiscales también jugó un clip separado de lo que dicen son 2 disparos … aunque no ha habido ningún video de la supuesta disparos en sí. Relli afirma que Rocky le disparó en la mano.
La cámara de la policía también fue expuesta en el tribunal, y muestra al menos siete agentes llegando a la escena del presunto tiroteo y buscando pruebas, nunca encuentran el arma.
Como hemos informado, Relli afirma que tenía problemas con Rocky lo cual conduce al presunto incidente y testificó que Rocky puso una pistola en su estómago durante un acalorado intercambio.
TMZ.com
Relli testificó previamente que Rocky no disparó en ese momento, en lugar de afirmar que las balas comenzaron a volar poco después de que se separaron. Dice que Rocky salió corriendo y lo dejó en la calle después de disparar unos cuatro tiros.
Aunque la policía dice que no encontró ningún casquillo, Relli afirma que volvió al lugar esa misma noche y recuperó un par de casquillos de 9 mm. Los abogados de Rocky le interrogaron sobre esta afirmación, preguntándole cómo pudo encontrar casquillos cuando la policía no pudo.
Cabe señalar que no se encontraron huellas dactilares en los casquillos que Relli proporcionó a la policía.