Products You May Like
Meghan Markle y el príncipe Harry están listos para vivir más cerca del brillo y el glamour de Hollywood … nuestras fuentes dicen que están mirando un movimiento a Los Ángeles.
Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ … Meghan y Harry han estado discutiendo una mudanza a Los Ángeles después de decidir no buscar más una casa en Malibú.
Nos dicen que Meghan y Harry están tomando interés en diferentes barrios de Los Ángeles, aunque no han visitado ninguna casa todavía … aparte de la parcela de 8 millones de dólares en el ‘Bu que revisaron en septiembre, que han decidido pasar.
Meghan y Harry viven en la costa de Montecito, y un movimiento a Los Ángeles tiene sentido … que han estado asistiendo a una gran cantidad de eventos en Hollywood y mientras Malibú es mucho más cerca que Montecito, sienten que es todavía demasiado lejos de donde quieren estar.
Nuestras fuentes dicen que la privacidad y la comunidad están en la parte superior de la lista de Meghan y Harry … que es una de las razones por las que se agriaron en esa finca en Malibú.
Después de que TMZ publicó la historia de Meghan y Harry visitando una finca frente a la autopista Pacific Coast, nos dicen que la propiedad se convirtió en un imán para los paparazzi y la cobertura de noticias … lo que creó preocupaciones de seguridad para ellos y, finalmente, los alejó.
Meghan y Harry han vivido en el área de Los Ángeles antes … y fueron capaces de volar bajo el radar al principio.
Usted puede recordar … Meghan y Harry vivieron en la mansión de Tyler Perry en Beverly Ridge Estates durante varias semanas en 2020, pasando casi desapercibidos … y nuestras fuentes dicen que quieren mudarse a algún lugar similar, donde los vecinos comparten preocupaciones sobre la privacidad y la seguridad.
Meghan y Harry elogiaron el lugar de Tyler en su docuserie … con Harry describiendo su tiempo allí como “felicidad porque nadie sabía que estábamos allí … Estuvimos allí seis semanas y nadie lo sabía. Mi familia todavía pensaba que estaba en Canadá “.
Eventualmente, los medios se dieron cuenta y descubrieron dónde vivían Meghan y Harry, lo que obligó a Tyler a cubrir la propiedad con una valla en un esfuerzo por evitar que los paparazzi tomaran fotos.
Tyler dice que él y sus vecinos vivieron en privado durante años y nunca habían visto nada como el bombardeo mediático sobre Meghan y Harry … afirmando que una vez que se corrió la voz había drones y helicópteros volando sobre la casa 24/7 y la gente a escondidas en la propiedad y cortar agujeros en la valla de tela metálica.
Randy Newman