Products You May Like
The Gotham Film & Media Institute
Robert De Niro estaba SÚPER ENFADADO en el escenario de los Premios Gotham el lunes por la noche, alegando que alguien editó su discurso sobre Donald Trump, aunque él decidió leerlo de todas maneras.
El dos veces ganador del Oscar estaba presentando el premio Gotham al Icono Histórico y Tributo al Creador por su nueva película, “Killers of the Flower Moon”, cuando se salió del libreto y desató su mini diatriba.
De Niro dijo: “Sólo quiero decir una cosa. El principio de mi discurso fue editado, cortado y yo no lo sabía. Y quiero leerlo”.
Luego sermoneó al público sobre cómo la historia y la verdad son “sustituidas por “hechos alternativos”. También apuntó a John Wayne, acusando al icónico actor de westerns de apoyar la expropiación de tierras de los nativos americanos.
Finalmente, De Niro llegó al punto más importante de su discurso, que era arremeter contra Trump, un hombre a quien odia apasionadamente.
Dijo: “El anterior presidente nos mintió más de 30.000 veces durante sus cuatro años de mandato. Y está manteniendo el ritmo en su actual campaña de retribución. Pero con todas sus mentiras, no puede ocultar su alma”.
De Niro golpeó a Trump con unas cuantas bromas burlonas más antes de desviarse: “Aquí es donde yo entré y vi que editaron todo eso”.
Culpó a Apple y a los Premios Gotham de haber retocado sus palabras y añadió: “No me dan ganas de darles las gracias por lo que han hecho. Cómo se atreven a hacer eso, en realidad”.
Es justo decir que Bobby probablemente no volverá el año que viene.