Products You May Like
Mark Cuban dice que no hay “ninguna posibilidad” de que esté tratando de hacer campaña para llegar a la Casa Blanca tras las especulaciones de que podría postularse para Presidente en 2024 después de vender una participación mayoritaria en los Dallas Mavericks de la NBA.
Comentarios de la supuesta jugada política inundaron X, aunque el multimillonario le dice a TMZ que una campaña presidencial para el próximo año no está en los planes y añade que “la familia me repudiaría”.
Recordemos que después de años de construir su imperio, Mark está poniendo a la familia en primer lugar, anunciando en el podcast de Showtime “All The Smoke” el lunes, que dejaba “Shark Tank” después de 16 temporadas ya que entra en conflicto con su tiempo personal.
Además que convertirse en Presidente —posiblemente el trabajo más ocupado en el mundo— no haría mucho para despejar su agenda.
OCTOBER 2017
OBJECTified
Sin embargo, ha entretenido la idea antes, divulgando a Harvey en “OBJECTified” en 2017 que se postularía como republicano para desafiar a Donald Trump. En 2019, Mark nos dijo que su familia “votó en contra” de su serio deseo de postularse a la presidencia en 2020.
La renovada charla política ganó tracción después de que TMZ Sports confirmara que Mark estaba vendiendo su participación mayoritaria, supuestamente valorada en $3.5B, a Miriam Adelson, obteniendo un retorno masivo de la inversión después de comprar el equipo en 2000 por $285 millones.
Getty
Mark Cuban Sells Majority Stake In NBA’s Dallas Mavericks
Él conservará algunas acciones y ser el líder de la toma de decisiones cuando se trata de operaciones de baloncesto, pero la viuda/heredera multimillonaria Adelson, tiene algunos planes propios para los Mavs. Principalmente la construcción de un nuevo estadio y casino, y un proyecto de ley de juego pasa en Texas.
En cuanto a Mark, tendrá mucho más tiempo libre y quién sabe, tal vez el Despacho Oval esté llamando su nombre en 2028.